Te recomendamos visitar:

San Miguelito

San Miguelito

-Restaurante San Miguelito

“Arrachera en salsa de cacao” es uno de los platillos distintivos de este restaurante de comida mexicana que, en sus amplias instalaciones, también guarda un espacio para honrar a un San Antonio de Cabeza que mide alrededor de un metro y 60 centímetros. “El rincón de las solteronas”, una galería y museo complementan este espacio gastronómico.

Dirección: Av. Camelias s/n, contra esquina del Centro de Convenciones

Tranvía nocturno

Tranvía nocturno

-Leyendas de Morelia

Qué tan valiente eres como para subirte a un tranvía, recorrer las calles de Morelia y conocer sus leyendas, en voz de guías de turistas con vestuarios de época. Entre los relatos que escucharás se encuentran “La visita del diablo”, “El cuadro de Santa Rosa de Lima”, “El campanero de la Catedral” y la infaltable “Llorona”. El paseo dura dos horas.

Hotel Alameda – Av. Madero Poniente 313, Centro – De  lunes a sábado, 20:00  –  $120

Museo del Dulce

Museo del Dulce

-Museo del Dulce

Los sabores mexicanos están resguardados en este espacio en el que no sólo podrás comprar dulces tradicionales para llevarte a casa, aquí la demostración sobre la realización de las golosinas está a cargo de personas caracterizadas para recrear un ambiente colonial.

Av. Madero Oriente 440, Centro. – Entrada libre.

Encendido de la Catedral

Encendido de la Catedral

-Encendido de la Catedral

Todos los sábados en la noche, alrededor de las 20:45, se preparan los fuegos artificiales para acompañar el juego de luces que se realiza en el costado derecho de la catedral. Además del espectáculo visual, hay música que acompaña el montaje y puede escucharse desde clásica hasta ranchera.

Av. Madero, desde Guillermo Prieto hasta Morelos
Sábados, 20:45 – Entrada libre