PONENTE MAGISTRAL

MCC. Sergio Fuenlabrada Velázquez
Profesor Titular “B” (ES) del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA)

Experiencia profesional de jun 1977- abr 1998, como Gerente General y Líder de Proyecto en empresas nacionales e internacionales principalmente del sector privado. Asesor para la reestructuración de planes y programas de estudio al modelo flexible en las carreras en Licenciado en Informática y Licenciado en Sistemas Computacionales de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT). Asesor para la reestructuración de planes y programas de estudio en la Licenciatura en Informática de la Universidad Londres (CEUL) Asesor para el proceso de acreditación por organismos como CONAIC en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Asesor para el proceso de acreditación por organismos como CACEI, CONAEQ y CONAIC, en la Benemérita Autónoma de Puebla (BUAP), en sus Facultades de Ciencia de la Electrónica, Ciencias de la Computación, Ciencias Químicas, Ingeniería Civil, Topográfica, Mecánica. Director y asesor de tesis de maestría, licenciatura y de Técnico Superior Universitario.

Sentimiento de pertenecia a la institución educativa y su relación con el abandono

EJE TEMÁTICO: El uso de tecnologías como factor de calidad y productividad
FECHA: 26/05/2016 01:00pm