PONENTE MAGISTRAL

Dr. Francisco Cervantes Pérez
Coordinador de la universidad abierta y a distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México

• Título de Ingeniero Mecánico Electricista, con Especialidad en Sistemas Eléctricos y Electrónicos, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM.
  • Maestría en Ingeniería Eléctrica, con Especialidad en Electrónica Digital y Microprocesadores, de la Facultad de Ingeniería de la UNAM.
  • Doctorado en Ciencias de la Computación y de la Información, de la Universidad de Massachussets, en Amherst, Mass., Estados Unidos.

Bajar CV

Mediación educativa con uso de tecnología y virtualización
Durante el marco del 2º Congreso Virtual Internacional Multidisciplinario Univim entregaremos el título "Doctor Honoris Causa" al Dr. Francisco Cervantes Pérez, coordinador de la universidad abierta y a distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México. El evento se llevará a cabo en el H. Ayuntamiento de Morelia, el jueves 26 de mayo, en punto de las 18 hrs.

FECHA: 26/05/2016 12:00pm