Lilia González Torres

La Dra. Lilia González Torres es egresada de la Normal Superior Morelos de la Ciudad de Morelia Michoacán, en el periodo 1981-1984  en el  en año  2000-2002 y logro el grado de maestra en Docencia y Doctorado en  Ciencias de la Educación por la Universidad Internacional de América de Ciudad Victoria Tamaulipas, con la investigación” La Imagen audiovisual en la formación cultural delos sujetos. Durante el trayecto como docente de 1979-1993, me desempeñado  como docente  en el nivel Secundaria, en las asignaturas de Ciencias Naturales, 1993-1998 Subjefa de Comunicación Educativa de la Secretaría de Educación en el Estado, actualmente desde 1998-2016 Asesor Técnico-pedagógico de la zona 0I de centros de Capacitación de y para el trabajo. Así mismo me he desempeñado como asesor del doctorado en Ciencias de la Educación en la Ciudad de Zamora, Asesor  virtual en el proyecto Educación Media Superior para el Bachillerato Tecnológico, especialidad en competencias docentes para la Educación Superior, actualmente tutor virtual de la Universidad Virtual de Michoacán. He presentado Ponencias enfocadas al uso de la imagen audiovisual  para la construcción del conocimiento.

La tutoría virtual en los escenarios siglo XXI

FECHA: 28/05/2016 03:00pm