MISD. Graciela Isolina Martínez Avila
Profesora de Tiempo Completo

Respecto a su trayectoria profesional, tiene una Maestría en Ingeniería en Sistemas Distribuidos, título que le otorgó la Facultad de Informática, de la Universidad Autónoma de Querétaro (2015). Además de contar con una Licenciatura en Informática, título otorgado por el Instituto Tecnológico de Morelia (1996). Su experiencia laboral, inicia en el Departamento de Control de Gestión de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del Estado (1997 – 2000), desarrollando varios proyectos informáticos para la automatización de algunos procesos administrativos. Actualmente labora en la Universidad Tecnológica de Morelia desde el año 2001, primero como profesor de asignatura y posteriormente, a partir del 2002 como Profesor de Tiempo Completo, en el Programa Educativo de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

La Minería de Datos y la Educación Superior

EJE TEMÁTICO: El uso de tecnologías como factor de calidad y productividad
FECHA: 29/05/2016 03:40pm