Dr. Jose Guadalupe Bermudez Olivares
Profesor tiempo completo UPN U-161

El Dr. Guadalupe Bermúdez tiene un Doctorado en Ciencias con terminal en innovación pedagógica y curricular del CIDEM-UPN, una Maestría en Educación con campo en desarrollo curricular de la UPN, Maestría en tecnología Educativa del ITSEM, una Especialidad en Educación para jóvenes y adultos de CREFAL y una Especialidad en diseño de proyectos educativos para entornos virtuales, DGTV. Es profesor de tiempo completo de la Universidad Pedagógica Nacional, UPN Morelia, fue parte de diseño, creación y puesta en marcha de la Universidad virtual y Director de Planeación de la misma Institución, responsable de los programas en línea y docente de maestría del CIDEM, coordinador de diseño de programas en línea de la UPN Morelia, Coordinador académico de la Especialidad en competencias docentes, UPN, México, Master trainers de la fundación Intel Aprender, asesor académico del IPN.

La mediación del aprendizaje en los Entornos Virtuales de Aprendizaje

EJE TEMÁTICO: Mediación educativa con uso de tecnología y virtualización