bi-Dr. Octavio Reyes López
Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

Octavio Reyes es bi-Dóctor y se desempeña como Profesor de Tiempo Completo en la División de Investigación y Postgrado de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG). Obtuvo recientemente el segundo grado de Doctor en Educación (2016) en la Universidad Continente Americano (UCA), así también cursó el Doctorado y la Maestría en Administración; el primer grado de Dóctor lo obtuvo en la Universidad de Celaya (2010) trabajando con el Dr. Roberto Hernández Sampieri –metodólogo-; de sus estudios de maestría egresó de la EGA del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México [ITESM-CCM]. Estudió la Licenciatura en Ingeniería Agrícola en la UNAM-FESC El Dr. Reyes tiene publicados 7 libros con registro ISBN, dos de ellos sobre la colección alta dirección, cuatro de la serie administración estratégica y uno más en colaboración con otros colegas, quienes escribieron el libro Metodología de Investigación para Cursos en Línea, y de la misma forma ha escrito una docena de artículos académicos en revistas nacionales e internacionales. De sus obras publicadas, la de mayor demanda se intitula Gestión Logística de los Negocios Internacionales.

La estrategia del “blended-learning” en el Extensionismo Agrícola.

EJE TEMÁTICO: El agro y el turismo sustentable en la era de la virtualidad
FECHA: 24/05/2016 05:40pm