Mtra. Iliana Muñoz García
Profesora de tiempo completo de la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo

Iliana Muñoz García es profesora de tiempo completo de la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo y profesora de asignatura del Sistema Universitario Abierto y a Distancia (SUAyED) de  la Escuela Nacional de Trabajo Social de la UNAM, ambas desde el 2006. Licenciada en Psicología y egresada de la maestría en Pedagogía por la Universidad Nacional Autónoma de México. Diplomada Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada; Prevención en Gestión del conocimiento en ambientes educativos asistidos por TICs; Aplicaciones de las Tics para la enseñanza; Género y desarrollo social;  Perspectiva de género en la educación y acceso de las mujeres a una vida libre de violencia (Cátedra UNESCO-UNAM) y;  Prevención del consumo de drogas en contextos de Violencia Familiar con Perspectiva de Género. Ha impartido diversos cursos, talleres y ponencias en foros nacionales e internacionales en diversas temáticas referentes al género, currículo, educación a distancia y formación docente. Tiene algunas publicaciones específicamente sobre género y currículo. Las materias impartidas están relacionadas con tecnologías educativas y educación a distancia.

La educación presencial y a distancia vistas a través de diez años de experiencia docente.

EJE TEMÁTICO: Gobierno electrónico: perspectiva e innovación
FECHA: 24/05/2016 03:40pm