Mtro. Neftali Leal Villaseñor y Mtro. Ulices Alejandro Duarte Velazquez
Docente frente a grupo. Director de Primaria.

M.P. Neftali Leal Villaseñor Maestría en pedagogía en Universidad Continente Americano (UCA) 2012-2013 Licenciatura en educación primaria en Escuela Normal Urbana Federal “J.Jesus Romero Flores” (ENUF) 2009-2010 Estudiante del Doctorado en Educación actualmente en curso cuarto semestre en el Instituto Pedagógico Juan Amos Comenio. Termina en 2016.   Mtro. Ulises Alejandro Duarte Velazquez Licenciado en educación primaria en la escuela normal rural Vasco de Quiroga generación 2004-2008. Maestría en competencias pedagógicas para la acción educativa en la universidad virtual del estado de Michoacán generación 2011-2013 Diplomado en supervisión y acompañamiento educativo en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. 2015. Diplomado en francés básico por parte del Instituto Pedagógico Juan Amos Comenio. 2015. Estudiante del doctorado en educación actualmente en curso cuarto semestre en el Instituto Pedagógico Juan Amos Comenio. Termina en 2016.

Grupos educativos virtuales una fuente de diagnóstico para la investigación hermenéutica

EJE TEMÁTICO: Mediación educativa con uso de tecnología y virtualización
FECHA: 25/05/2016 03:00pm