Mtro. Diego  González  Algara
Profesor Investigador UABJO

Maestro  en  Ciencias  en  Negocios  Internacionales  por  la  Universidad  de  Lincoln,  Inglaterra.  Cuenta  con  diplomados   por   el   Instituto   Tecnológico   de   Estudios   Superiores   de   Monterrey   en   Administración   de  Proyectos. Ha  impartido  conferencias  relacionadas  con  la  educación  e  idiomas  en  la  Universidad  Simon  Fraser  de  Canadá,  la  Universidad  de  Cambridge  y  el  Imperial  College  del  Reino  Unido. Profesionista  con  doce  años  de  experiencia  en  la  docencia.  Habilidades  en  la  coordinación  de  equipos  de  trabajo  y  en  la  obtención  de  resultados. Cuenta    con  conocimientos  en  el  área  educativa­administrativa así  como  profesor  de  diferentes  materias  de  humanidades  (lingüística,  pedagogía,  historia,  español  e  inglés),  economía  y  administración  (negocios  internacionales  y  políticas  públicas).

El uso de la App Duolingo en el proceso ensenanza aprendizaje de ingles.

EJE TEMÁTICO: El uso de tecnologías como factor de calidad y productividad
FECHA: 23/05/2016 04:20pm