Dr. Julio Cesar Leyva Ruiz
Profesor Investigador UPN

El Dr. Julio Cesar Leyva Ruiz tiene un Doctorado en Educación y una Maestro en Sociología de la educación; cuenta con experiencia académica en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en la Universidad Pedagógica Nacional: Nivel Doctorado, Maestría y Licenciatura, así como Profesor invitado en diversas universidades: Tecnológico de Monterrey, Centro regional de Investigación y docencia del Estado de Sonora, Iberoamericana, Universidad Vasco de Quiroga, Universidad de Durango. Ha dirigido tesis tanto a nivel internacional como en México, ha participado en publicaciones, un libro de su autoria y es responsable del Cuerpo Académico nivel En Consolidación “Conflictos socioeducativos y transformación social”

El plagio electrónico: una práctica que limita la credibilidad de la formación académica en entornos virtuales.

EJE TEMÁTICO: Mediación educativa con uso de tecnología y virtualización
FECHA: 28/05/2016 05:40pm