Mtro. Juan José Maldonado García
Docente de tiempo completo en el ITSCH

El M.G.E. Juan José Maldonado García es egresado del Instituto Tecnológico de Morelia, de la carrera de Ingeniería Industrial, cuenta con el grado de Maestro en Gestión Empresarial por la Universidad Vasco de Quiroga y una especialidad en Psicopedagogía Educativa por la Universidad Pedagógica Nacional; actualmente se desempeña como docente de tiempo completo en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo y Tutor y diseño de materias de la Maestría en Calidad para la Productividad por la Universidad Virtual de Michoacán. Ha diseñado e implementado sistemas de calidad bajo la norma ISO 9001:2008, certificó del proceso educativo del ITSCH en el año del 2008, donde ha desempeñado diversos cargos como Director General, Subdirector de Planeación y Vinculación, Coordinador de Calidad, Jefe de Departamento de Ingeniería Industrial, Coordinador del Programa Institucional de Tutorías Académicas y Docente; Fue asesor del plan de desarrollo 2009-2012 para el Clúster Madera Mueble del Oriente de Michoacán; ha sido consultor y asesor de empresas e impartido diversos cursos, talleres y conferencias de diferentes temáticas a empresas e instituciones públicas y privadas de varios estados del país.

El papel de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones en los procesos de la mejora continua de la calidad en las organizaciones

EJE TEMÁTICO: El uso de tecnologías como factor de calidad y productividad
FECHA: 24/05/2016 03:00pm