M.E.C.D.C. Cinthia Borja Hernández
Docente en el Programa Nacional de Ingles en Educación Básica.

Maestría en Educación con campo en Desarrollo Curricular por la Universidad Pedagógica Nacional Diplomado en Elaboraciones de planes de Negocios del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Campus Morelia. Diplomado en Formación de Instructores de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. TOEFL    Harvard Summer school. English as a second Language Cambridge Center for Adult Education. Licenciatura en Administración de Empresas del Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Morelos.

Diseño de una propuesta curricular alternativa para la enseñanza del inglés como segunda lengua para el primer grado de primaria – primer ciclo del programa nacional de inglés – (PRONI) mediante el uso de las TICS.

EJE TEMÁTICO: El uso de tecnologías como factor de calidad y productividad
FECHA: 23/05/2016 03:40pm