Dr. Rogelio Sosa Pulido
Profesor Investigador UPN - U161

El Dr. Rogelio Sosa Pulido es Maestro en Economía por la UNAM, con Doctorado en Economía por la UNAM, cuenta también con un especialidad en Docencia de la Formación Social Mexicana, UPN, Ajusco, D.F., 1992., DIPLOMADOS: Metodología de la Investigación Educativa. UPN, Unidad 161,1992., La Relación Actual Docencia-Investigación. UPN Unidad 161, 1996, La investigación cualitativa en modalidad de tratamiento de datos con el programa NUDist, UPN, Unidad 161, 1999, La revolución contemporánea en el saber y la complejidad social: hacia unas ciencias sociales de nuevo tipo”. Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), 2004. En el área docente se ha desarrollado en diferentes instituciones como la UNAM, Colegio de Bachilleres, UMSNH, UPN, ha tenido estancias e intercambios académicos con las universidades de Evergreen College, Washington (1995), Utah y Pittsburgh, de Estados Unidos; las Universidades de Montreal, Ottawa, Sherbrooke, Laval y Quebec, en Canada (1997-2000); el Instituto  Central de Ciencias Pedagógicas de Cuba, la Universidad Federal de Ceara, Fortaleza, Brasil (1997-1998) y la UNAM, UAM-I, UAM-X y UPN-Ajusco en México (1988-2016).

Construcción de la cultura digital en la formación de profesores de la educación básica de México

EJE TEMÁTICO: Mediación educativa con uso de tecnología y virtualización
FECHA: 25/05/2016 03:40pm