CONVOCATORIA ASISTENTES


A todos los interesados en participar como asistentes al Segundo Congreso Virtual Internacional Multidisciplinario Innovación Educativa, que se llevará a cabo en el marco del quinto aniversario de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán del 23 al 29 de mayo de 2016 en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), donde se presentarán investigaciones ya sea en proceso o concluidas, así como experiencias exitosas que inviten a la reflexión, discusión y socialización, bajo un modelo dinámico de participación en línea o presencial.


PROPÓSITO

Dar continuidad a las conclusiones del primer congreso con el fin de proponer, analizar, discutir y difundir las posturas de actualidad y vanguardia en los siguientes ejes temáticos:

  1. Mediación educativa con uso de tecnología y virtualización
  2. El agro y el turismo sustentable en la era de la virtualidad
  3. La tutoría virtual a través de las Tecnologías de Aprendizaje y Conocimientos
  4. La seguridad pública y prevención de los delitos con uso de tecnologías
  5. Gobierno electrónico: perspectiva e innovación
  6. Medicina holística: avances y retos
  7. El uso de tecnologías como factor de calidad y productividad

DE LOS PARTICIPANTES

Podrán acudir estudiantes, docentes, investigadores y especialistas de las diferentes instituciones educativas virtuales y presenciales estatales, nacionales e internacionales, así como funcionarios, profesionistas y público en general.


1. De la fecha de registro

De 29 de febrero al 20 de mayo de 2016.

2. Del registro

  • Ingresar al sitio congresovirtual.univim.edu.mx
  • Dar clic en el apartado registro
  • Seleccionar la opción asistente y llenar los campos requeridos
  • Una vez realizado el registro, se proporcionará mediante correo electrónico la orden de pago correspondiente

3. Del pago

El costo del congreso será conforme a la siguiente tabla:

Tipo de asistente Costo
Alumnos UNIVIM $ 100.ºº
Tutores UNIVIM, personal administrativo y diseñadores instruccionales UNIVIM $ 200.ºº
Público en general $ 300.ºº
Extranjeros $ 17.ºº dólares
€ 19.ºº euros

El pago deberá efectuarse mediante depósito bancario en BBVA BANCOMER a través de la orden de pago emitida en el proceso de registro. Una vez realizado el depósito no habrá reembolso. Para los asistentes extranjeros, en el correo electrónico se especificarán los pormenores.

4. Del periodo de pago

La fecha límite de pago será el 20 de mayo de 2016.

5. Del programa

El programa será publicado en el micrositio a partir del 2 de mayo de 2016, el cual estará sujeto a modificaciones sin previo aviso.

6. De los talleres:

La lista de talleres, así como el mecanismo de inscripción a los mismos, se publicará el día 11 de abril de 2016 en el sitio congresovirtual.univim.edu.mx, el cual estará sujeto a modificaciones sin previo aviso.

7. Del costo de los talleres:

El costo de los talleres será de $100.ºº (cien pesos 00/100 M.N) por cada taller. El mecanismo de pago se publicará el 11 de abril de 2016.

8. De las constancias

  • Las constancias contarán con valor curricular de 50 horas.
  • Para ser susceptibles de obtención de constancias se tendrá que cubrir al menos el 80% de las ponencias durante el periodo oficial del 23 al 29 de mayo de 2016.
  • La emisión de constancias será en formato digital por medio correo electrónico, previa confirmación en el proceso de registro, con los siguientes costos: para estudiantes UNIVIM, comunidad UNIVIM y extranjeros se extenderá de manera gratuita, y para asistentes en general tendrá un costo de 50 pesos; en caso de requerir la constancia en físico, se tendrá que cubrir un costo de recuperación de 50 pesos, más los gastos de envío, o bien recogerla en nuestras instalaciones durante el periodo comprendido del 30 de mayo al 9 de junio de 2016.

9. Información

Para mayor información: congresovirtual@univim.edu.mx y soporte.técnico@univim.edu.mx. Teléfono de oficina: (443) 113 89 00, extensiones 111, 121, 105 y 102 o al 070.